Visa trabaja en tarjetas de débito cripto para mercado latinoamericano

La institución financiera Visa está creando alianzas con empresas latinoamericanas para lanzar sus tarjetas de débito cripto y desarrollar una red de pagos globales

Visa, la principal empresa de servicios financieros, anunció sus nuevas alianzas con empresas y startups latinoamericanas para lanzar al mercado sus tarjetas de débito cripto y así desarrollar una red de pagos globales que le permitirá consolidar su compromiso con el ecosistema cripto en la región.

La vicepresidenta senior de productos e innovación para Visa Latinoamérica y el Caribe, Romina Seltzer, explicó que “el ecosistema de criptomonedas continúa ganando impulso en la región con una mayor inversión, más adopción por parte de los consumidores y más casos de uso habilitados para criptomonedas. Y continuaremos construyendo nuestra sólida estrategia para construir el futuro de las criptomonedas y los pagos para nuestros clientes, socios y consumidores”.

De acuerdo con las nuevas políticas de la institución financiera para el mercado criptográfico es lograr que muchas personas puedan utilizar criptomonedas a través de su red de pagos global.

Alianzas estratégicas en América Latina

La compañía Visa creó hace varios meses asociaciones con diversas startups como Lemon Cash que le han permitido lanzar su tarjeta de débito, con la cual los usuarios pueden acumular criptomonedas y recibir por cada compra efectuada cashback en BTC.

Por otra parte, Visa estableció alianzas con otras startups como Crypto.com, Alterbank y Zro Bank en Brasil, donde “generalmente, estas asociaciones presentan tarjetas incluyen el pago con criptodivisas, la compra de criptoactivos a través de los puntos de venta de cripto habilitados por Visa, y también la recepción de la devolución –cashback– en bitcoin”.

Recientemente, la compañía financiera anunció que lanzará en las próximas semanas su nueva tarjeta cripto en alianza con el exchange argentino Satoshi Tango.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: cripto247.com

También podría gustarte