Vigésimo Congreso Nacional de la Sociedad Venezolana de Cardiología Intervencionista será el 17 y 18 de noviembre

La Sociedad Venezolana de Cardiología Intervencionista celebrará su Vigésimo Congreso Nacional en el Hotel Eurobuilding, Caracas, los días 17 y 18 de noviembre para presentar las últimas innovaciones en el área cardiovascular

Los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas el Vigésimo Congreso Nacional de la Sociedad Venezolana de Cardiología Intervencionista (SOVECI).

Durante dos días se darán cita “invitados nacionales e internacionales, quienes ofrecerán avances y actualizaciones sobre temas importantes como el intervencionismo coronario, estructural, congénito, periférico, electrofisiología y estimulación cardíaca y cirugía cardiovascular”, como indica una nota de prensa de la organización.

Es un evento de suma importancia para el área médica, que incluirá casos en vivo, además de sesiones en directo de la mano de expertos en representación de sociedades internacionales de intervencionismo.

El día 16, previo al inicio del Vigésimo Congreso Nacional, la SOVECI realizará el “taller para técnicos y enfermeras en el área de hemodinamia”; es decir, el estudio del movimiento de la sangre a través del sistema vascular.

Durante los días 17 y 18, los profesionales de las disciplinas involucradas podrán conocer las innovaciones “que están transformando la forma en que entendemos y tratamos las enfermedades del corazón”, según indica la SOVECI.

A través de su cuenta en Instagram, @soveci.oficial, la sociedad ha extendido la invitación a participar en este congreso. A través del link https://linktr.ee/soveci podrán realizar el registro.

M.Pino

Con información se SOVECI, medios nacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Ahmed)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte