Verónica Ávila fue presentada por Banplus como su nueva Presidenta Ejecutiva

Tras su designación en Junta Directiva, Banplus informó la incorporación de la alta ejecutiva a su liderazgo, mediante comunicado institucional

La entidad financiera con más de 15 años en el mercado, prestando servicios a sus clientes y estando siempre a la vanguardia en innovación, incorporó a su equipo a la economista Verónica Ávila como nueva Presidenta Ejecutiva de Banplus, informa un comunicado de la institución.

Verónica es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y es reconocida por su extensa trayectoria profesional en la banca privada venezolana; su acertada y probada experiencia de casi tres décadas la convierten en una profesional integral. Se ha desempeñado en diversos cargos gerenciales y vicepresidencias en áreas como Tesorería, Crédito, Desarrollo de Productos, Ventas Corporativas, Medios de Pago y Banca Especializada.

 

Economista Verónica Ávila, nueva presidenta de Banplus (Foto: Banplus)
Economista Verónica Ávila, nueva presidenta de Banplus (Foto: Banplus)

Foco en soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes así como en la calidad de la atención

 

“Nuestra filosofía seguirá siendo ofrecer soluciones financieras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, continuar diferenciándonos en la calidad de la atención, innovar con productos y servicios competitivos, y seguir Haciendo País”, aseguró Verónica Ávila.

Banplus Banco Universal continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @BanplusOnLine para una interacción más directa.

BFN

Con información de Banplus

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.