Venezolanos con pasaporte vencido tienen pleno acceso al país

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, ratificó que los venezolanos con el pasaporte vencido pueden ingresar sin problemas al país. Incluso, pueden hacerlo solo con su cédula de identidad

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, desmintió información difundida a través de las redes sociales de un supuesto impedimento a los venezolanos que deseaban ingresar al país con el pasaporte vencido.

Vizcaíno señaló que es falsa la prohibición de ingreso al país de los ciudadanos con el pasaporte vencido. De hecho, ratificó que tan solo con su cédula de identidad los connacionales pueden entrar a Venezuela.

Así lo indicó este martes el director del Saime en entrevista concedida a Unión Radio, donde subrayó que la exigencia de un salvoconducto “es una medida unilateral que solicitan algunas aerolíneas para emitir los boletos aéreos, pero que no está avalada por la República Bolivariana de Venezuela”.

Con sus declaraciones, Vizcaíno dejó sin validez la información que circuló en las redes y generó confusión en los ciudadanos dentro y fuera del territorio.

M.Pino

Fuente: finanzasdigital

(Imagen referencial: @VenezuelaSaime, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte