Unión Europea discute nuevas regulaciones sobre las ICO

El Parlamento Europeo analiza una nueva propuesta de regulación así como los beneficios y riesgos de incluir las ICO en el bloque de países miembros

Los miembros del Parlamento Europeo discutieron este martes 4 de septiembre una nueva propuesta para la regulación de las Ofertas Iniciales de Criptomonedas, ICO, entre los miembros de la Unión Europea.

Entre los aspectos analizados por el grupo de innovación del PE se incluyeron los riesgos y beneficios de las ICO, así como las normas para incorporarlas a un marco amplio de financiación colectiva.

Ashley Fox, miembro del parlamento, realizó la propuesta en la que solicitó un monto tope de 8 millones de euros para el producto de la venta de los tokens. Asimismo, solicitó los requisitos de «Conoce a tu Cliente/ Antilavado de Dinero».

Por su parte, Nicolas Brien, director general de France Digitale, indicó que “el mercado quiere legitimidad … de todas las jurisdicciones. En el Reino Unido es particularmente malo, ninguno de los bancos te bancarizará si tú tienes crypto”.

De allí la urgencia de nuevas regulaciones que, de ser aceptadas, servirían para  crear un estándar para las ventas de tokens, el lanzamiento de proyectos para recaudar fondos y negociaciones en los 28 países miembros.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte