Artista británico vende colección a través de WeChat

Lincoln Townley se volvió tendencia en las redes luego de vender una colección completa de obras basadas en criptomonedas a través de la plataforma de mensajería china WeChat

Este miércoles 5 de septiembre el artista británico Lincoln Townley vendió a través de la plataforma de mensajería china WeChat una colección de su autoría basada en las criptomonedas.

Sobre las obras vendidas, el artista contemporáneo indicó en su cuenta de Twitter, @LincolnTownley, textos alusivos a la volatilidad del precio de los criptoactivos, así como el número creciente de negociaciones en bitcoin.

El auge de las transacciones con esta divisa digital alrededor del mundo, así como las actividades económicas asociadas como la minería, alimentaron el interés de Townley por plasmar en el lienzo esta tendencia.

Sobre el uso de la plataforma WeChat, ha indicado que son muchos los clientes que lo contactan a través de las redes sociales. La modalidad evita la participación de intermediarios en las transacciones artísticas.

Agregó que los inversionistas en criptomonedas también coleccionan obras de arte. Para ellos esta es la mejor forma de hacer negocios y colocar esta divisa digital en un activo tangible.

M.Pino

Fuente: ALTCoins

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.