Ubisoft seguirá investigando sobre NFT

La empresa indicó que su proyecto Quartz, basado en nft, continuará con esta fase un tiempo más

El CEO del gigante de los videojuegos Ubisoft, Yves Guillemot, indicó que la compañía continuará haciendo investigaciones con respecto a la implementación de tokens no fungibles (NFT).

La empresa tiene un proyecto denominado Quartz, el cual se encuentra actualmente en una fase investiga, que tiene como fin determinar si se pueden crear juegos basados en NFT.

Guillemot parece retractarse de algunos de esos comentarios, enfatizando que, en esta etapa, Ubisoft está buscando principalmente descubrir cómo se pueden aplicar los NFT a los juegos y si beneficiarán a los jugadores o no.

«Estamos muy pendientes de la nube, de la nueva generación de voxels, y estamos estudiando todas las capacidades de la Web3. Recientemente, hemos probado algunas cosas que nos están dando más información sobre cómo se puede utilizar y qué debemos hacer en el universo de los videojuegos», indicó el ejecutivo.

En diciembre del año pasado, la empresa había hecho su primer anuncio oficial con respecto a la incursión en el mundo de los NFT, que vino acompañado del lanzamiento de una versión beta de Quartz, la cual estaba destinada a ofrecer entretenimiento basado en tokens.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte