Twitter trabaja en sistema de pagos compatible con criptomonedas

Twitter está construyendo un sistema de pagos que será compatible con monedas fiduciarias y podrá dar cabida a los activos digitales si surge la oportunidad

Twitter está construyendo un sistema de pagos que será compatible con monedas fiduciarias y podrá aceptar criptomonedas en el futuro, según informes del Financial Times.

La compañía comenzó el proceso de solicitar licencias reguladoras estatales en Estados Unidos y espera completar el proceso en un año. Elon Musk, CEO de Twitter, ha dado instrucciones a los desarrolladores para construir el sistema de pagos.

En octubre surgieron rumores no confirmados que Twitter estaba trabajando en un prototipo de monedero que permitiría realizar depósitos y retiros de criptomonedas. Sin embargo, parece que el sistema de pagos seguirá adelante solo con soporte fiat.

En un evento de Twitter Space, Musk habló de permitir la conexión de cuentas bancarias y la incorporación de tarjetas de débito para facilitar las transferencias de dinero. Tras la aprobación de las licencias en EE.UU., Twitter planea obtener las aprobaciones regulatorias internacionales.

K. Tovar

Fuente: FT

(Fuente imagen referencial: Souvik Banerjee, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte