BlockFi comienza a vender activos de minería

BlockFi, la prestamista de criptomonedas en bancarrota, ha comenzado a recibir ofertas para los activos de su negocio de minería y espera más antes de la fecha límite del 20 de febrero

BlockFi, la prestamista de criptomonedas en bancarrota, ha comenzado a recibir ofertas para los activos de su negocio de minería y espera más antes de la fecha límite del 20 de febrero.

Según el abogado de BlockFi, Francis Petrie, la compañía quiere obtener ofertas lo antes posible para aprovechar las condiciones actuales del mercado.

La subasta se llevará a cabo aproximadamente una semana después y cualquier acuerdo propuesto se presentará en marzo para su aprobación. BlockFi presentó su quiebra en noviembre con planes de vender o reorganizar su negocio para reembolsar a sus acreedores.

Los activos no vendidos se reorganizarán como parte de una propuesta para salir de la bancarrota. La empresa era un gran financista de los mineros de bitcoin que fueron afectados por precios bajos de criptomonedas y costos elevados de electricidad, a través de préstamos respaldados por los equipos de minería.

La rentabilidad ha aumentado en los últimos meses debido a la disminución de los costos de energía. La bancarrota de prestamistas y mineros de bitcoin ha creado un mercado creciente para activos en dificultades.

Empresas como Bitdeer y Grayscale han establecido fondos y entidades para invertir en hardware de minería de Bitcoin en dificultades.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte