Twitter lanza botón para controlar conversaciones

La red social Twitter se encuentra disponible un nuevo botón que permite controlar las conversaciones en las que hayan sido mencionados por otros contactos

La red social Twitter anunció que se encuentra a disposición de los usuarios un nuevo botón que permite controlar los hilos de las conversaciones en las que hayan sido mencionados por otros contactos y desetiquetarse de ellas.

La compañía indicó, a través de su cuenta Twitter Safety, que logró introducir el nuevo botón en todas las cuentas de la red social y para los diferentes dispositivos.

En sus inicios el botón estaba predestinado para la versión web del servicio de mensajería, donde se desplegó un “botón en el apartado de Opciones de las publicaciones, representado con tres puntos horizontales”.

Para el momento la red social explicó que el hecho de “abandonar una conversación” no significaba que los usuarios “no pudiesen acceder a ella o visualizarla, sino que esta se mantendría el servicio”.

Proceso sencillo para los usuarios

La empresa indicó que para utilizar la opción del botón los usuarios deberán pulsar los tres puntos horizontales de la publicación en la que hayan sido mencionados y seleccionar la opción Salir de esta conversación.

Seguidamente, la plataforma emitirá, a través de una ventana emergente, un mensaje advirtiendo las complicaciones o consecuencias de abandonar la conversación en la que hayan sido mencionados.

En el mensaje se explica que al “desetiquetar el nombre de usuario, este permanecerá en la publicación, pero se desetiquetará del tuit original y de todas las respuestas que este reciba. Luego se detendrán las futuras menciones en ella y tampoco se recibirán notificaciones en el caso de que otros usuarios interactúen en este hilo de Twitter.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: elsiglo.com.ve

También podría gustarte