Twitter confirma su servicio de pago Twitter Blue

La red social de mensajería instantánea está incorporando nuevas funcionalidades con carpetas de marcadores, modo lectura y eliminación de tuits

Twitter Blue es el nuevo servicio de pago, voluntario, que ha lanzado este jueves la plataforma de mensajería instantánea en Canadá y Australia que busca, en su primera fase, indagar la opinión de sus usuarios.

La información fue emitida a través de un comunicado publicado en el blog oficial de la organización, destacando que la suscripción ofrece «características exclusivas, mejoradas y complementarias» respecto a las existentes en su versión gratuita y la cual no desaparecerá en ningún momento.

El servicio tendrá un costo en Australia de 4,49 dólares, mientras que en Canadá está por el orden de los 3,49 dólares. Dentro de las nuevas funciones destacan las carpetas de marcadores, que permitirán guardar y gestionar los tuits; deshacer tuit.

Además, instaura una ventana donde se podrán revisar los tuit en una vista previa, durante treinta segundos, con la posibilidad de modificar el mensaje antes de publicarlo, así como un modo lectura, que convierte los hilos en «texto fácil de leer».

Con la suscripción los usuarios podrán personalizar el icono de la aplicación, seleccionar un tema de color, además de acceder a un servicio de ayuda al cliente

Fuente: dpa

También podría gustarte