Turismo en Venezuela se pondría en marcha en diciembre

El presidente Nicolás Maduro anunció que se estima activar este sector para el 1° de diciembre, bajo estrictas medidas sanitarias

Esta semana el presidente Nicolás Maduro anunció que la reactivación del turismo en Venezuela está prevista para el 1° de diciembre.

Según detalló el mandatario nacional, se tiene previsto que este proceso se lleve a cabo bajo «estrictas medidas de bioseguridad«.

«Reabrir paulatinamente, a partir del 1° de diciembre, los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad, a los fines de estimular el sector turismo en la finalización del año 2020″, explicó.

Por otra parte, aseguró que se están preparados medidas adicionales que buscan garantizar «los alimentos típicos de la época navideña», entre otras cosas.

Así mismo, hizo un llamado a incorporar nuevos microcréditos para las pequeñas y medianas empresas que han surgido en los últimos tiempo.

Maduro recalcó también que se tiene previsto mantener el método de cuarentena 7+7, haciendo énfasis en que se está trabajando para desarrollar una nueva modalidad que para el sector económico tenga mejor desenvolvimiento en la época decembrina.

K. Tovar

Fuente: agencias

También podría gustarte