Threads trabaja para implementar un feed como en X

Meta se encuentra desarrollando la funcionalidad que se asemeja a la de X, que muestra los principales "trending topics"

Meta está trabajando en la implementación de un feed de tendencias en Threads, que recogerá los principales «trending topic» de la plataforma y mostrará el número de publicaciones que haya de estos temas, con un diseño similar a las tendencias de X (antigua Twitter).

La plataforma de microblogging de Meta, que fue lanzada en el mes de julio de este año en algunos países como Estados Unidos, continúa introduciendo novedades para mejorar la experiencia de los usuarios, como la capacidad de buscar publicaciones a través de palabras clave, que la compañía anunció en el mes de septiembre.

En este marco, Threads planea ampliar la función de búsqueda introduciendo un feed de tendencias en el que se mostrarán las principales tendencias de la plataforma, tal y como dio a conocer un empleado de la compañía por error en una publicación.

Dicha publicación, que finalmente fue eliminada, ha sido recogida por el desarrollador de aplicaciones William Max, quien ha compartido de nuevo la captura de pantalla que muestra como será el ‘feed’ de tendencias de Threads.

Así, según se puede ver, la red social incorporará esta función en la pestaña de búsqueda de Threads, y mostrará los principales temas que sean tendencia en tiempo real, acompañados de la cifra de la cantidad de publicaciones que se están compartiendo sobre dicho tema en cuestión.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Unsplash+)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte