Telegram incorporó nueva función de Pagos 2.0

El servicio de pagos por medio de esta plataforma ya existía, desde el 2017, aunque de manera muy limitada

Telegram anunció el lanzamiento de una nueva función de suscripción denominada Pagos 2.0 que posiblemente logrará atraer más usuarios. La principal rival de WhatsApp anunció en su blog una nueva ventaja respecto a la plataforma líder y otros competidores, y esta es la nueva manera de pagar en los chats: “Pagos 2.0”.

Telegram ya había incluido el soporte para pagos en 2017, pero de forma muy limitada, de manera que los bots de pago eran los que permitían a los usuarios pagar de forma segura por bienes y servicios.

Ahora la plataforma de mensajería amplió esta funcionalidad a todo tipo de personas y desde ya, los comerciantes pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito de forma nativa en cualquier tipo de chat, usando ocho proveedores de pago integrados de terceros como Stripe.

La primera ventaja que se incorpora a Pagos 2.0 es la manera de realizar nuevos pagos; estos funcionan en cualquier tipo de chat, ya sea un bot, un chat personal o un grupo.

Telegram es una plataforma gratuita y consciente de la privacidad, por lo que no recibe comisiones y no almacena datos de pagos o transacciones.

Fuente: doblellave

También podría gustarte