Sony impulsará PlayStation en móviles tras la compra de Savage Game Studios

Sony Interactive Entertainment anunció la compra de Savage Game Studios para impulsar PlayStation en sus teléfonos móviles

La inversión de Sony en el sector de los videojuegos no cesa. La empresa anunció la compra de Savage Game Studios para impulsar PlayStation en sus teléfonos móviles.

El salto de las consolas a los smartphones permitirá la expansión de la marca a una gran velocidad, apoyándose en el conocimiento de los desarrolladores de Savage Game Studios.

Las franquicias de Sony pronto podrán ser disfrutadas por los clientes en sus teléfonos móviles. De hecho, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios ha indicado que ya están trabajando en el siguiente proyecto, un título móvil AAA de acción, con elementos de juego como servicio en vivo.

La sinergia entre ambas empresas, de la mano de las nuevas tecnologías como la realidad virtual, busca brindar al público nuevas y mejores formas de entretenimiento, experiencias innovadoras.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de medios especializados en tecnología

También podría gustarte