Société Générale emite euro bonos masivos en ethereum

El proyecto piloto, que sobrepasó los US$ 110 millones, fue liderado por una startup interna conocida como Société Générale Forge

La entidad bancaria francesa Société Général se unió al ecosistema blockchain con la emisión de bonos masivos en ETH por un valor que sobrepasa los USD $ 110 millones.

La entidad lanzó hace más de un año una plataforma de comercio internacional con tecnología descentralizada llamada we.trade con el fin de apoyar a sus clientes corporativos. La emisión de estos bonos constituyen un nuevo adelanto tecnológico.

De acuerdo con voceros del organismo, actualmente se orientan al desarrollo de nuevas actividades del mercado de capital digital. Entre los beneficios que esperan lograr está la escalabilidad del producto y reducción del tiempo de comercialización».

Por supuesto, obtendrán los beneficios conocidos de la blockchain en el sector de las criptomonedas, como seguridad, rapidez en las transacciones y reducción de intermediarios.

Se pudo conocer que los tokens de seguridad obtuvieron la calificación triple A por Fitch y Moody’s. «Mientras estén respaldados por activos particulares, se mantendrán en el balance del gigante prestamista francés. El proyecto piloto fue liderado por una startup interna conocida como Societe Generale FORGE«.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte