Samsung anuncia su Galaxy Unpacked

La empresa de origen asiático revelará lo más novedoso de esta gama el próximo 11 de febrero

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado la celebración de un nuevo evento Galaxy Unpacked el próximo mes de febrero, en el que presentará novedades de producto de la familia Galaxy.

El 11 de febrero, Samsung “mostrará nuevos e innovadores dispositivos que darán forma a las experiencias móviles de la próxima década”, como recoge el comunicado de la compañía.

Junto al breve texto, un video adelanta lo que podría acoger la presentación. Sobre un fondo blanco, entre las consonantes de la palabra “Galaxy”, las dos vocales han sido sustituidas por lo que parecen ser dos dispositivos rectangulares.

Los grandes protagonistas son los Samsung Galaxy S20, los nuevos terminales de gama alta del fabricante, que a buen seguro harán apuestas interesantes para volver a luchar por ser referentes en este segmento.

Estos nuevos terminales pasarán a tener un diseño con el agujero de la cámara frontal situado en la parte central de la pantalla, y al parecer tendremos tres tamaños distintos (6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y un gigantesco modelo de 6,9 pulgadas) de los que los dos más pequeños contarán con versión LTE y con versión 5G, mientras que el de mayor tamaño solo será 5G.

K. Tovar

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.