Ron Diplomático fue adquirido por filial de Jack Daniel’s

La marca de ron venezolano se unirá a las operaciones de la empresa Brown-Forman Corporation

La empresa Brown-Forman Corporation, filial de Jack Daniel’s, anunció la compra de la marca Ron Diplomático y sus activos ligados a Destillers United Group S.L., de España.

La empresa venezolana es conocida por el ron super y ultrapremium número 1 y el ron superpremium+ número 2 a escala mundial (IWSR, 2021). El ron superpremium+ ha crecido a un ritmo anual de 17 % en los últimos cinco años, y esta bebida representa aproximadamente 8 % del mercado internacional de bebidas espirituosas.

Lawson Whiting, presidente y director general de Brown-Forman Corporation, aseguró que «el ron Diplomático se unirá a nuestra cartera en expansión, dando a Brown-Forman una entrada líder en el mercado en la categoría de ron súper-premium de rápido crecimiento. Esta marca de ron añejo tiene un envase distintivo, un fuerte posicionamiento de marca y una bebida espirituosa de delicioso sabor».

El ron Diplomático está preparado para acelerar su crecimiento con Brown-Forman, una de las empresas de bebidas alcohólicas y vinos más conocidas del mundo, tal y como indicó la empresa dueña de la marca venezolana.

El ron Diplomático se vende en más de 100 países. Los principales mercados son Francia, Alemania y Estados Unidos.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: El Tiempo Latino

También podría gustarte