Revolut llega oficialmente a Brasil

El neobanco Revolut anunció su entrada al mercado financiero de Latinoamérica, específicamente en la región carioca

La empresa británica de neobanco y tecnología financiera, Revolut, anunció su entrada en el mercado latinoamericano con el lanzamiento de sus servicios en Brasil.

La firma ya ofrece servicios a clientes en Europa y Estados Unidos y ha formado un equipo en Brasil, incluyendo la designación de su CEO local, Glauber Mota. Además, la compañía ha nombrado un director general para México y planea emplear a más de 250 nuevos talentos en México y Brasil para 2025.

La plataforma ofrecerá una amplia gama de servicios, incluyendo criptomonedas, remesas y tarjetas de débito prepagadas. Revolut ha estado ampliando su catálogo e incorporando nuevos servicios basados en criptomonedas desde que abrió el criptocomercio en 2017.

La empresa sugiere que se lanza en Brasil ante el creciente interés por los activos digitales y los servicios de banca digital. Con cerca de 29 millones de clientes en todo el mundo, Revolut competirá con una amplia lista de empresas que ofrecen servicios de criptomonedas y banca digital en el país, incluyendo al líder en el mercado, Nubank, que introdujo el comercio de criptomonedas en 2022. La plataforma no ha brindado detalles sobre sus próximos pasos de expansión en su comunicado.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte