Pits Auto Parts abrió sus puertas para servir al público automotriz en Venezuela

La tienda posee un catálogo de al menos 7.000 productos enfocados en los 86 tipos de vehículos más populares del parque automotor venezolano

Pits Auto Parts llega para innovar el estilo de las ventas en el sector de mantenimiento automotriz en Venezuela, con la inauguración de su primer gran tienda en un evento que contó con un público que mostró su agrado por los atractivos de esta propuesta comercial.

Ubicada en la ciudad de Valencia, en el Paseo Cuatricentenario, al lado del Bio Mercado, Pits Auto Parts abrió sus puertas con un catálogo de al menos 7.000 productos enfocados en los 86 tipos de vehículos más populares del parque automotor venezolano.

El director de operaciones de Pits, Frank Neuk, explicó el trabajo que realizarán, comentando que “estamos cubriendo todas las líneas y todo tipo de marcas de Estado Unidos, China, Malasia, México, entre otros. Estamos en contra del ‘no hay’, que tanto desanima al cliente. Aquí puedes conseguir todo en repuestos para motores, tren de rodaje. Desde bujías, cables, correas, cadenas de tiempo, bombas de inyección, hasta lubricantes, iluminación, y pare de contar”.

Neuk afirmó que “lo mejor es que todo está dentro de un ambiente muy agradable, con atención especializada y personalizada, con un gran estacionamiento, con un área de coffe break, al que se puede venir con la familia. Todo esto en un amplio horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Estamos muy entusiasmados porque el país merece este tipo de atención”.

Asimismo, se conoció que la idea de Pits Auto Parts nació hace dos años como un sueño que ahora sus creadores ven realizado. Sus fundadores entendieron las necesidades que existen en Venezuela en cuanto a la venta de autorepuestos.

Mientras, el director comercial, Manuel González, explicó que saben que el parque automotor del país no se ha actualizado en varios años, y por ello –considera– requiere atención y servicio.

Es la primera tienda, con miras a tener presencia en las principales ciudades

González indicó: “Estudiamos detenidamente el sector y ahora llegamos para romper el tradicionalismo y los modelos convencionales en el área. Esto para que los usuarios sientan que están en una boutique para sus carros. Además, vamos a acabar con ese paradigma que apunta a que lo mejor y más bonito es lo más caro, pues Pits tiene los mejores precios en artículos de la mayor calidad y servicios, que incluyen hasta delivery“.

Pits es la primera tienda de un proyecto que tiene planificación de expansión nacional destinada a tener presencia en las principales ciudades del país.

Por su parte, el director de Comunicaciones, Oswaldo Malpica, señaló que la intención es ofrecer en toda Venezuela un servicio completo, agregando que “con una amplia gama de posibilidades para escoger el producto que la gente realmente quiere en función de sus vehículos y sin tener que ir a varios sitios. En Pits tenemos todo. Esa es nuestra siembra en Venezueladejar a un lado la retórica de la situación y actuar. Pits no es la solución de los problemas del país, pero sí es la solución de uno de ellos. Ya que se podrán encontrar los repuestos que no se conseguían. Y no solo eso; habrá opciones, un amplio abanico de posibilidades en un ambiente completamente novedoso para los venezolanos”.

La inauguración fue por todo lo alto y con el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria. Contó con la presencia del colega periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, los animadores Henrys Silva y Andreina Castro, y del influencer Lucho Mosqueda. El mensaje de todos coincidió: confianza, fe y optimismo en la recuperación y crecimiento de Venezuela.

Entre los testimonios de los clientes, se recogió el de Ignacio Vargas, uno de los primeros compradores que entró a la tienda, quien manifestó que “es bastante completa. Es difícil conseguir una tienda así, estaba ansioso por entrar y valió la pena esperar. Necesitaba una pila de gasolina, y la conseguí; un refrigerante, y lo conseguí. Además, vi un reproductor y las cornetas a buen precio y aproveché de llevarlos. Todo excelente y bonito“.

Fuente: elsumario

También podría gustarte