Paypal ahora se podrá usar en Coinbase

La plataforma digital llegó a un acuerdo con el exchange de criptomonedas para poder utilizar sus sistemas en la adquisición de activos digitales

Las empresas Coinbase y Paypal anunciaron un nuevo acuerdo que le permitirá ahora adquirir criptomonedas a través de el portal de cripto activos y utilizando tarjetas que estén asociadas a la plataforma digital.

Por ahora el nuevo servicio solo está disponible en Estados Unidos, pero en los próximos meses llegará a más países. El servicio de activos digitales suele apostar con sus novedades por los países de la Unión Europea, aunque falta información más concreta al respecto.

Es así como aquellos usuarios que frecuentan Paypal y se encuentren en EE.UU. podrán comenzar a disfrutar de este servicio desde ya, para el cual no se necesita de una cuenta bancaria sino únicamente una tarjeta de débito o crédito.

En los próximos meses se ampliará la posibilidad de comprar cripto usando fondos del sistema digital a más países. Además, recuerda Coinbase, los retiros de efectivo a PayPal ya están disponibles en la Unión Europea (desde 2019), Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

K. Tovar

Fuente: Genbeta

Los comentarios están cerrados.