Paxful Argentina comenzará a invertir en criptomonedas

La empresa presenta una guía parta iniciarse en el mundo cripto y su plan piloto será lanzado inicialmente en Argentina

Con el objetivo de resguardar el valor del dinero, Argentina se vuelca a la inversión en cripto a fin de fortalecer la economía digital en la nación. Se espera que en el país latino se siga la inversión en cripto en bitcoin, USDT (Tether), ether, DAI y monero.

No obstante, la criptomoneda que más volumen de transacciones tiene en Argentina es el bitcoin, por ende cada vez son más los inversores interesados en involucrarse en el mercado cripto a fin de evitar las restricciones oficiales para acceder al dólar y como una oportunidad para resguardar el valor de su dinero.

La nueva tendencia presentada por bitcoin los primeros días de 2021 ha batido máximos históricos que sobrepasan los 40.000 $, algo que ha impactado en la sociedad y se hace tangible al ver el interés de muchas personas en adentrarse en el mundo de las monedas digitales.

Guía de Paxful para futuros inversores

Ante este panorama, la plataforma de transacciones cripto, Paxful, ofrece una guía para los futuros inversores de la cripto economía. Y lo mejor de todo es que los pasos para iniciar son realmente sencillos.

Para comenzar se debe crear una cuenta en una plataforma  de transacciones de criptomonedas como Paxful, luego se le solicita al usuario que verifique su identidad, lo que resulta clave para garantizar la seguridad de compradores y vendedores y finalmente, una vez que la cuenta es configurada se puede comenzar a realizar transacciones.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte