Partido político de Quebec a favor de la minería bitcoin

El recientemente electo partido político de Quebec abrirá las puertas a las operaciones mineras de la criptomoneda

Luego de las elecciones del pasado lunes 1º de octubre en Quebec, la provincia que era dirigida por el Partido Liberal de Quebec ahora será administrada por la Coalición Avenir Quebec (CAQ). Uno de sus primeros anuncios es que permitirá la minería de criptomonedas.

Tras los comicios, un área de la economía parece haber resultado favorecida y conlleva criptoactivos. CAQ está más abierta a la blockchain, y quiere atraer compañías para que los apoyen.

La razón por la cual Quebec es la preferida entre todas las provincias para las actividades de minería criptográfica es su combinación de clima frío y electricidad barata, lo cual reduce automáticamente los costos.

Para la fecha, Marathon Patent Group Inc. ha alquilado aproximadamente 26.700 pies cuadrados de espacio en Quebec para hospedar a mineros de 1.400 Bitmain Antminer S9.

Ahora que la Coalición Avenir Quebec está a cargo la economía podría tener un impacto significativo y trascendental con respecto a las criptodivisas.

L.Sáenz

Fuente: CoinNews Telegraph 

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte