Industria del turismo adopta las criptomonedas

Las criptomonedas son utilizadas como forma de pago de servicios gracias a la confianza que han generado tanto en las compañias de turismo como en los viajeros

Cada vez son más los viajeros que recorren el mundo usando criptomonedas para costear algunos o la mayoría de los gastos, por lo que se afirma que los criptoactivos han trascendido las barreras del sistema centralizado y también los límites entre países y continentes.

Para viajar de un país a otro, es prácticamente necesario contar con una cantidad suficiente de dinero, lo cual implica declaraciones para trasladar el efectivo y trámites incómodos que suelen consumir el tiempo de los viajeros. Todos ellos pueden eludirse utilizando Bitcoin y otras criptomonedas como medio de pago.

Aunque el funcionamiento de las criptodivisas puede ser considerado difícil de comprender, su uso es muy sencillo y únicamente requiere mantener ciertas medidas de seguridad para cuidar los activos.

Las recomendaciones para aquellos que decidan viajar por el mundo y deseen emplear las criptomonedas como medio de pago incluyen utilizar la herramienta CoinMap para ubicar establecimientos que acepten pagos con criptoactivos, localizar agencias de viajes o aerolíneas que acepten criptomonedas, ser paciente y flexible en referencia a los vuelos y llevar la wallet digital para las compras.

También, usar una cartera multifirma para ahorrar, emplear el doble factor de autenticación, obtener un número telefónico de Google Voice, incluir un seguro de vuelos y hacerse amigo de otros usuarios amantes de las criptomonedas durante el viaje.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy 

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.