Panamá será sede de la 4ta edición del Blockchain Summit Latam

Los interesados en participar podrán adquirir sus entradas con criptomonedas, lo cual significará un descuento de 20% adicional al 25% con el que ya cuentan

El Blockchain Summit Latam se prepara para su cuarta edición que tendrá lugar en el Hotel W Panamá de la ciudad de Panamá, el próximo 12 y 13 de marzo y tendrá como tema principal las aplicaciones de esta tecnología para servicios financieros y temas logísticos.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores del evento, durante el desarrollo del Blockchain Summit Latam se realizarán diversas conferencias, conversatorios y paneles de debate a fin de evaluar los aportes que puede ofrecer la tecnología blockchain en ámbitos como la banca tradicional, sectores comerciales, ecosistema financiero, así como procesos logísticos relacionados con cadenas de suministro y registros automatizados.

El reconocido evento latinoamericano contará con la participación de importantes ponentes y representantes del ecosistema de criptomonedas y su tecnología subyacente, entre los cuales destaca el especialista en criptoactivos Saifedean Ammous, autor del libro El Patrón Bitcoin, quien abordará las características que hacen a la moneda digital un activo de reserva.

También estará presente Alex Mashinsky, uno de los inventores del protocolo VOIP (Voice Over Internet Protocol), así como Santiago Siri, representante de Democracy Earth, y cada uno desde su respectiva área presentará propuestas y soluciones que permitan optimizar y valorar las monedas digitales como un aporte para el ecosistema de las finanzas descentralizadas.

Los interesados en adquirir sus entradas pueden consultar los precios en la página web www.blockchainsummit.la y seguir los pasos para formalizar el pago. Hasta los momentos se mantiene un oferta del 25% de descuento sumándole a esta rebaja un 20% más si la cancelación del boleto es en monedas digitales.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte