Binance US estará disponible desde el 18 de septiembre

El principal exchange de criptomonedas del Mundo aceptará en su plataforma intercambio en BTC, ETH, XRP, BCH, LTC y USDT

El cripto intercambio anunció desde su blog oficial que ampliará el volumen de operaciones en su plataforma para realizar depósitos de manera rápida y segura, brindando la oportunidad inicialmente con 6 monedas digitales diferentes: bitcoin (BTC), ethereum (ETH), ripple (XRP), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC), y tether (USDT).

Aun cuando se desconoce el inicio de las operaciones comerciales, el intercambio criptográfico en su fase inicial permitirá a los usuarios estadounidenses, luego de su registro en el sistema, recibir la verificación para realizar sus depósitos.

Sin embargo, la empresa asegura que el sistema está diseñado para proporcionar de manera fácil y eficiente la integración de la aplicación comercial con su plataforma.

En el anuncio señalaron que paulatinamente estarán a la disposición de la población demandante otras criptomonedas a la palma de su mano, hecha a la medida de los ordenadores Windows o macOS.

El poder de Binance US nace como una herramienta independiente de Binance. Realizando sus operaciones por BAM Trading Services, la empresa con sede en San Francisco, cumple con las regulaciones estadounidenses más eficientes para ofrecer al mercado de criptográfico una oportunidad de intercambio segura a los usuarios.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte