OpenAI abrió su propia tienda de Chatbots personalizados

OpenAI completó los preparativos para el lanzamiento de la tan esperada tienda de venta de 'chatbots' desarrollados por los usuarios de ChatGPT

OpenAI completó los preparativos para el lanzamiento de la tan esperada tienda de venta de ‘chatbots’ desarrollados por los usuarios de ChatGPT. La fecha de lanzamiento, originalmente programada para la próxima semana, experimentó un breve retraso debido a circunstancias imprevistas.

La destacada firma tecnológica brinda a los usuarios de su ‘chatbot’ ChatGPT la capacidad de crear variaciones, conocidas como GPT, para adaptar esta herramienta a propósitos específicos. Estas creaciones pueden ser compartidas con la comunidad a través de la recién anunciada tienda, ofreciendo a los creadores la oportunidad de monetizar sus ‘chatbots’ personalizados.

Aunque inicialmente planeada para finales de 2023, la apertura de la tienda se pospuso debido a circunstancias imprevistas. Sin embargo, los usuarios de esta innovadora herramienta de creación han comenzado a recibir comunicados por correo electrónico de OpenAI, informándoles que la tan anticipada GPT Store abrirá sus puertas «la próxima semana».

Para aquellos interesados en compartir sus ‘chatbots’ en esta plataforma, OpenAI aconseja verificar la autenticidad del creador, asegurarse de que sus ‘bots’ sean públicos para su visualización, y cumplir con las directrices establecidas por la firma tecnológica. La apertura de la GPT Store marca un hito significativo para la comunidad de creadores de ‘chatbots’.

K. Tovar

Fuente: EuropaPress

(Fuente imagen referencial: Levart_Photographer, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 

También podría gustarte