OnePlus lanzará primer móvil plegable en el segundo semestre del año

El fabricante de smartphones chino OnePlus anunció el lanzamiento de su primer dispositivo plegable para el segundo semestre de 2023. La noticia se dio a conocer durante el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, España

OnePlus, el fabricante chino de teléfonos móviles, anunció durante su participación en el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, España, el lanzamiento de su primer dispositivo plegable en el segundo semestre de 2023.

De acuerdo con el presidente y director de Operaciones de la marca, Kinder Liu, están trabajando para ofrecer al usuario una experiencia más eficiente. Así lo ha indicado en la mesa redonda de OnePlus durante la inauguración este lunes del MWC 2023 en España.

Adicionalmente, durante su rueda de negocios en el congreso, llamada «From Fast & Smooth to Beyond», Liu ha destacado la labor de la empresa durante diez años, con una amplia evolución tecnológica.

El primer smartphone plegable de OnePlus ofrecerá fuertes características, según ha declarado Liu a dpa: «Ofrece un hardware potente, un gran software que se ajusta a sus dispositivos y algoritmos con respecto a ‘chipset’ como soporte, entre otras funcionalidades».

Aunque aún es temprano para conocer detalles sobre el nuevo producto, a inicios del mes de febrero algunos medios filtraron el posible nombre, OnePlus Fold, además de que estaría equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y RAM de 12GB.

M.Pino

Fuente: Europa Press

(Fuente imagen referencial: OnePLus, Europa Press)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte