Nike profundiza su participación en el metaverso

La empresa realizó tres nuevas solicitudes ante la Uspto, para ampliar su presencia dentro del metaverso

La popular marca Nike realizó recientemente tres solicitudes de marcas dentro del metaverso, más específicamente destinada a su plataforma SWOOSH Web3

Swoosh es el nombre de la plataforma en la Web3, que fue lanzada en su cumpleaños 50. Se trata de «una nueva experiencia comunitaria, diseñada para brindarte la oportunidad de co-crear el futuro de Nike”.

La intención de la empresa con esta plataforma está en poder interactuar con zapatos, ropa, accesorios y otros tipos de artículos coleccionables que pueden ser utilizados en juegos y otras experiencias inmersivas.

“La nueva tecnología brinda nuevas oportunidades para innovar, inspirar y traspasar fronteras. El deporte y la cultura están evolucionando, por lo que queremos construir un futuro que sea creativo, inclusivo y lleno de posibilidades ilimitadas para todos», dijo la empresa.

En la solicitud ante la Uspto, Nike resguarda la marca .Smoosh entre otras cosas para “bienes virtuales descargables; coleccionables digitales y criptocoleccionables con y vinculados al calzado, ropa, sombreros, bolsos, mochilas, máscaras, joyas, equipos deportivos, diseños y personajes digitales animados y no animados, avatares, superposiciones digitales, máscaras de personajes, arte, juguetes y cromos autenticados por fichas no fungibles en una red de blockchain para el acceso y uso en entornos digitales fuera de línea y en línea, entornos en línea de realidad virtual y entornos virtuales de realidad extendida”.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: DiarioBitcoin

Los comentarios están cerrados.