Netflix prepara serie sobre estafa de Bitfinex

La empresa de entretenimiento en streaming tiene previsto producir un documental basado en el caso de hackeo al exchange Bitfinex

La empresa Netflix anunció que va a trabajar en la producción de una serie documental basado en el caso del hackeo de Bitfinex, donde fueron robados casi 120.000 bitcoins.

Esta producción, dirigida por el estadounidense Chris Smith junto con Nick Bilton, se centrará en la vida de la pareja en Nueva York y su vinculación directa con el robo de los activos digitales al exchange.

«Netflix ha encargado una serie documental sobre el supuesto plan de un matrimonio para blanquear miles de millones de dólares en criptomonedas robadas en el mayor caso de delito financiero de la historia», aseguró el servicio streaming.

La trama se basa en dos personajes principales, Ilya Lichtenstein y Heather Morgan, vinculados al hackeo de 120.000 bitcoins y su participación en el blanqueo de los fondos robados.

Cabe destacar que recientemente las autoridades dieron con el paradero de esta pareja, junto con casi la totalidad de los activos que fueron robados en el año 2016.

K. Tovar

Fuente: Investing

También podría gustarte