Nace LaLiga Store, primer e-commerce oficial de Primera y Segunda División

Los fanáticos del fútbol pueden adquirir más de 500 productos en LaLiga Store, primer e-commerce de la Primera y Segunda División, en asociación con la empresa Fanatics

LaLiga ha puesto en marcha este miércoles junto a la empresa Fanatics su plataforma LaLiga Store, en la que aficionados al fútbol español de todo el mundo podrán encontrar más de 500 prendas como camisetas, sudaderas y accesorios con licencia oficial de la competición.

Pese a que este e-commerce nace solo con ocho de los 20 equipos de LaLiga EA Sports, la oferta irá ampliándose hasta incluir a los demás clubes de esa Primera División y a varios de Segunda División (LaLiga Hypermotion), convirtiéndose en el mayor catálogo de ‘merchandising’ futbolístico español.

LaLiga Store nace en colaboración con Fanatics, líder mundial en comercio online de productos deportivos oficiales, y abarcará tanto la venta digital como la concesión de licencias, la fabricación de productos y la venta al por menor en eventos, además de ofrecer la opción de la apertura física de tiendas oficiales.

Se trata de la primera colaboración de Fanatics con una Liga de fútbol europea, aplicando su Cloud Commerce Platform (CCP) que ya utilizan más de 900 entidades a nivel mundial. Es el caso del Manchester United, el Chelsea FC, el Paris Saint-Germain, el Atlético de Madrid, la UEFA, la Federación Inglesa de Fútbol (FA), la Federación Francesa de Fútbol (FFF), la NFL, la NBA, la NHL y la Fórmula 1.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Bibesh Manandhar, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte