Musk confesó su apoyo al bitcoin

El presidente ejecutivo de Tesla declaró durante una entrevista que debió haber adquirido monedas hace ocho años

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, declaró recientemente ser un seguidor confeso de la criptomoneda bitcoin desde hace mucho tiempo.

El empresario aseguró que se arrepiente de no haber adquiridos monedas de este activo hace ocho años. «En este momento creo que bitcoin es algo bueno. Llego tarde a la fiesta, pero soy seguidor del bitcoin».

Luego de esta entrevista, el precio del activo digital se disparó 1.000 dólares más, para así ubicarse en 34.500 dólares para el lunes 1° de febrero.

En los últimos 12 meses, el bitcoin ha visto un incremento en su valor del 260 %, al igual que la inclusión de varios administradores de dinero a sus filas como Paul Tudor Jones, Stanley Druckenmiller, entre otros.

No es la primera que Musk tuitea sobre su apoyo a un activo determinado y lleva su valor al alza. En las últimas semanas, publicó en Twitter que le gustaba Etsy, lo que provocó un repunte de las acciones del 10 %. También ha apoyado la criptomoneda dogecoin y generó un 20 % de aumento. También se sumó al entusiasmo de GameStop.

K. Tovar

Fuente: CNN

También podría gustarte