Metro de Praga añade nuevos cajeros automáticos de Bitcoin

Uno de los sistemas de transporte masivo más utilizados de Europa ahora ofrece más facilidades a los usuarios

La compañía de cajeros automáticos bitcoin General BYTES acaba de instalar en Praga diez nuevos dispositivos para los pagos en esta criptmoneda. Los usuarios del servicio de transporte masivo pueden desde ya obtener y pagar con monedas digitales por el servicio.

A través del metro de Praga se movilizan más de 1.2 millones de personas cada día. Para los clientes, la incorporación de los nuevos cajeros representa mayor facilidad para adquirir sus boletos sin pérdida de tiempo ni inconvenientes.

Las nuevas máquinas dispensadoras de Bitcoin se encuentran en Můstek, Nádraží Veleslavín, Dejvická, Florenc, Černý Most, Zličín, Pankrác, Flora, Skalka y Hlavní Nádraží. Ahora suman 46 cajeros automáticos en toda la República Checa.

General BYTES tiene tiempo trabajando con éxito en la tecnología blockchain. Voceros de la empresa han indicado que fueron los primeros en incursionar en el envío de criptos por correo electrónico, además de ser los creadores de los primeros modelos de BATMOne.

Por otra parte, es oportuno mencionar que el barrio de Holešovice, en Praga, se encuentra a la vanguardia al contar con el Instituto de Criptoanarquía Paralelni Polis, que tiene como objetivo educar al público sobre las divisas digitales. Asimismo, concentra nuevas empresas de criptografía como SatoshiLabs, fabricante de las billeteras de hardware Trezor.

M.Pino

Fuente: Criptotendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.