CoinGrocer permite compra de víveres en criptomonedas

La plataforma fue desarrollada en su versión beta para ofrecer a los usuarios productos saludables

El equipo de CoinGrocer anunció el desarrollo de la versión beta de una plataforma con el mismo nombre a través de la cual ofrecen a sus clientes la posibilidad de familiarizarse con las criptomonedas y adquirir productos saludables.

A través de CoinGrocer el público tendrá acceso a más de 21 mil productos orgánicos. Los podrán adquirir mediante criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Monero, Ethereum y Litecoin. Además, la empresa se ha asociado con GloBee, el proveedor de pagos de reconocimiento internacional.

La lista de productos orgánicos que los clientes pueden adquirir se extiende a insumos de belleza, para el hogar  o de salud que pueden cancelar con las criptomonedas aceptadas, así como con la tarjeta Visa de BiPay.

Aunque la plataforma actualmente está prestando el servicio sólo el territorio estadounidense, los creadores esperan extenderse a otros países para ofrecer la gama de insumos que los usuarios pueden disfrutar a través de la valiosa herramienta.

Otra buena noticia para el público en general es que se encuentran estudiando la posibilidad de incluir en la forma de pago otras criptomonedas que se están posicionando en el mercado, como Dash, Ripple, Dogecoin, IOTA, entre otras.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte