Meta World Congress será una ventana para el metaverso y las tecnologías web3

La conferencia, a celebrarse desde el 31 de marzo, buscará ser un evento referente a las tecnología como el metaverso

La primera edición de Meta World Congress celebrará su primera edición los días 31 de marzo y 1 de abril en Madrid, con la intención de convertirse en uno de los eventos de referencia en el mundo de la tecnología y la innovación, con su enfoque centrado en el metaverso, la web 3.0, la realidad virtual y la realidad aumentada.

Este congreso está organizado por Metaverso.pro y abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo y podrá seguirse de una manera más tradicional en La Nave de Madrid, donde espera reunir a más de 5.000 personas por día, y de forma simultánea en los metaversos Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Parqueland y Hospiland.

Se trata de la primera edición de un evento «pensado para conectar y generar negocio, fomentando la creación de conexiones útiles entre proveedores, empresas e inversores con el objetivo de dinamizar proyectos en desarrollo y promover futuras iniciativas», como explican desde la organización.

Para ello, contará en La Nave con una zona dedicada a expositores y actividades inmersivas, con más de 6.000m2, para experimentar de primera mano el potencial de la realidad virtual y la realidad aumentada. Estarán presentes marcas como Outer Ring, Crypto Plaza, Belobaba, Bitlab o Auren.

Desde la organización indican que en la primera jornada, las ponencias y mesas redondas del evento se dirigirán a un público más profesional, estando centradas en cuestiones como la creación de nuevos sectores productivos, inversiones, la economía digital, los retos y desafíos legislativos y legales o la adaptación transectorial a las nuevas tecnologías.

El sábado 1 de abril, Meta World Congress se enfocará más al consumidor final, con mesas y ponencias sobre eSports, gaming, formación para trabajar en el sector, moda, influencers, cine, entretenimiento, fitness o nuevas tendencias y dispositivos.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte