Meta incluirá opciones de pago en Whatsapp

La empresa tecnológica está trabajando en una serie de funcionalidades para Whatsapp, Instagram y Facebook

Meta está configurando una nueva lista de productos de pago destinada a sus plataformas de mensajería y redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook.

Los medios filtraron un documento en el que la compañía indica que este trabajo estará a cargo del equipo de «Nuevas experiencias de monetización» y que estará dirigido por una anterior jefa de investigación de la marca, Pratiti Ray Choudhury.

Además, en este escrito la empresa tecnológica sugiere principalmente que empezará a trabajar en una serie de funcionalidades de pago en WhatsApp, Instagram y Facebook, sin determinar cuáles serán ni cuándo espera probarlas.

Los ingresos de Meta provienen principalmente de los anuncios, aunque ya dispone de algunas características de pago, pero no son prioritarias en sus servicios.

Por el momento, esta sería la principal fuente de ingresos, según indicó el vicepresidente de este área, John Hegeman, en declaraciones proporcionadas por este medio, agregando que Meta no planea ofrecer a los usuarios la opción de eliminar anuncios previo pago.

«Creo que vemos oportunidades para crear nuevos tipos de productos, características y experiencias por las que las personas estarían dispuestas a pagar y estarían emocionadas de pagar», dijo el directivo.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: La Sexta

Los comentarios están cerrados.