Meta deja de ofrecer soporte para NFTs en sus plataformas

Meta deja de ofrecer soporte a los NFTs en Facebook e Instagram para centrarse en otras formas de apoyar a creadores y empresas

La empresa responsable de Facebook e Instagram, Meta, anunció que dejará de ofrecer soporte para la integración de NFTs en sus plataformas, menos de un año después de su lanzamiento.

Stephane Kasriel, responsable del área de comercio y servicios financieros de Meta, compartió la noticia en Twitter y explicó que la empresa desea centrarse en otras formas de apoyar a los creadores, personas y compañías.

Aunque Meta había comenzado a integrar NFTs en sus plataformas en mayo de 2022, la medida parece apuntar a que la empresa no obtuvo los resultados esperados.

Meta seguirá apoyando a los creadores del arte a interactuar con sus fanáticos mediante otras líneas de productos para habilitar herramientas de monetización. Mientras tanto, Meta seguirá enfocada en el metaverso, considerando esta tecnología como el próximo paso evolutivo para la Internet.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte