Meta anunció aplicación independiente de WhatsApp para Wear OS

A finales de año estará lista la aplicación independiente de WhatsApp para los relojes inteligentes Wear OS

En un anuncio durante la reciente conferencia Google I/O 2023, Meta indicó que para finales de este año lanzarán la aplicación independiente de WhatsApp para Wear OS.

De acuerdo con Meta, los usuarios interesados en la nueva app “solo deberán vincular la aplicación del smartwatch a la cuenta principal de la plataforma de mensajería utilizando un código de ocho dígitos.

Luego, serán verificados los datos en ambos dispositivos, de manera que una vez instalada podrán leer los mensajes, conversar, responder mensajes incluso con audios, enviar stickers, “contestar a llamadas o mandar mensajes con la ayuda de Google Assistant”.

Según indicó Meta durante el evento, el objetivo es “mejorar las prestaciones de la aplicación. Los usuarios que deseen ser parte de esta novedad “se deben unir al programa testers e instalar tanto en el smartphone como en el smartwatch la versión 2.23.10.10 de WhatsApp”.

M.Pino

Fuente: 20minutos

(Fuente imagen referencial: Alexander Shatov, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte