Meta anuncia nuevos servicios para Whatsapp Business

La empresa propiedad de Mark Zuckerberg anunció la creación del Whatsapp Cloud API para ofrecer experiencias personalizadas

Meta anunció nuevas características destinadas para empresas, entre las que destaca una nueva versión de su plataforma WhatsApp Business basada en la nube y gratuita, que estará disponible próximamente a nivel global.

El CEO de la compañía tecnológica, Mark Zuckerberg, dio a conocer esta nueva modalidad en el marco de Conversations, el primer evento de Meta enfocado en la mensajería. En esta conferencia, el directivo señaló que con este nuevo servicio de la plataforma de mensajería, Meta busca ofrecer servicios de alojamiento gratuitos y seguros en la nube para todas las empresas.

«Este es un paso importante para ayudar a más negocios a conectarse con la gente y ayudar a más personas a enviar mensajes a los negocios que quieren apoyar, ya sean grandes o pequeños», explicó Zuckerberg en la presentación de esta novedad.

WhatsApp Cloud API promete ofrecer a las organizaciones una experiencia personalizada y la oportunidad de acelerar sus tiempos de respuesta en el contacto con sus clientes utilizando la nube alojada en Meta.

Los servicios integrados en esta interfaz de programación de aplicaciones, que llegará a todos los usuarios de esta modalidad de WhatsApp próximamente, también eliminarán los gastos de un servidor o espacios web propios.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias de Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Semana

También podría gustarte