MasterCard lanza tarjeta de débito para pagos digitales en Venezuela

Las tendencias del comercio electrónico, unido a las demandas de mayores soluciones a los clientes, son los principales motores de los avances que MasterCard ofrece actualmente, incluida la nueva tarjeta de débito para pagos digitales lanzada en Venezuela

El comercio electrónico en Venezuela cuenta con un nuevo instrumento al alcance de los usuarios. Se trata de la nueva tarjeta de débito para pagos digitales lanzada por MasterCard.

La empresa emisora de tarjetas a nivel mundial continúa adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más tecnológico y consumidores con más necesidades.

Paralelo al desarrollo de nuevas soluciones está el deseo del consumidor de vivir nuevas experiencias digitales. Buscan rapidez, comodidad y transparencia.

MasterCard ha trabajado con sus bancos aliados y «está liderando la migración de las antiguas tarjetas Maestro por la nueva Débito Mastercard, la cual le permite al tarjetahabiente realizar pagos en línea (compras en el comercio electrónico o suscripción a servicios y plataformas) debitando directamente desde su cuenta».

La nueva tarjeta MasterCard Débito permite a los clientes compras diarias no solo de manera física, también en línea, utilizando su conexión desde la computadora o el teléfono inteligente.

El sistema de pago contactless se afianzó durante la pandemia del Covid-19 y aumentó considerablemente en América Latina, donde MasterCard mantiene un liderazgo en la emisión de tarjetas.

Claudia Acosta, Country Manager en Venezuela, Suriname y Guyana ha señalado: “Somos líderes en la categoría Débito y traemos al mercado venezolano tecnología de alto nivel, principalmente con nuestra tarjeta Débito Mastercard (DMC)».

La empresa apuesta por la modernización de los medios de pago para satisfacer las necesidades del consumidor en el comercio nacional e internacional.

M.Pino
Fuente: bancaynegocios

(Fuente imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte