MásQueDigital invita a participar en ciclo de charlas «Emprendimiento Digital: Haz Tu Jugada Perfecta»

El evento online se desarrolla en el marco de la celebración del 11vo aniversario de la empresa

MásQueDigital, en el marco de las celebraciones de su 11vo aniversario, estará llevando a cabo un ciclo de charlas denominado “Emprendimiento Digital: Haz Tu Jugada Perfecta” este viernes, 23 de julio, a partir de las 9:00 a.m. El evento online contará con ponencias de excelentes invitados, todos ellos referentes de interés en el mundo del emprendimiento y el marketing digital.

La actividad, gratuita y dirigida particularmente a community managers, social media managers, emprendedores y estudiantes de comunicación social o publicidad (así como a público interesado), tiene como misión llevar conocimientos y herramientas sobre el manejo estratégico y profesional de las redes sociales a todo aquel que lo necesite.

Tal y como ha sido costumbre en MásQueDigital a lo largo de estos últimos 11 años, este evento también agrega valor al desempeño personal y profesional de quienes estamos involucrados en la gestión digital, por lo que tiene el propósito de aportar una visión práctica y de actualidad sobre estos tópicos tan necesarios, especialmente en una época de cambios en el mundo debido a la pandemia.

Para realizar estos ciclos de charlas se cuenta con el apoyo de FundaSitio, brazo social de MásQueDigital, además de la participación de:

  • Félix Ríos, quien desarrollará el tema “Una mirada al emprendimiento de triple impacto” (9:00 a.m.).
  • Pablo Panda Quijada, quien expondrá sobre “Cómo empezar en las redes sociales desde 0” (9:40 a.m.).
  • Haydee Hidalgo, que disertará sobre “Creación de marca personal” (10:20 am)
  • Richard Tovar, con la ponencia “Tu voz digital: exponer tu identidad en los medios digitales” (11:00 a.m.).
  • Lissette Sánchez, que enseñará “Cómo crear contenido de enganche en las RRSS” (11:40 a.m.).

MásQueDigital celebra así entonces su 11vo aniversario, reiterando su compromiso con la juventud emprendedora del país, esa misma a la que en una década y un año se le han brindado conocimientos y recursos digitales desde las redes sociales a través de webinar, asesorías, concursos y lives, precisa el comunicado-invitación.

¿Cómo hacer parte de «Emprendimiento Digital: Haz Tu Jugada Perfecta»?

El período de inscripción para el evento ya está abierto al público, en el cual podrán registrarse siguiendo este link (https://masquedigital.com/once-aniversario-masquedigital) hacia el sitio web de MásQueDigital.

Al momento de registrarse, las personas recibirán los enlaces para las ponencias de cada uno de los profesionales que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre emprendimiento y marketing digital… ¡Corre la voz y no te quedes sin participar! ¡Juntos #SomosElEquipoIdeal!

Con información de MásQueDigital

También podría gustarte