Malta Stock Exchange crea plataforma de intercambio

El ente trabajará con dos nuevos tokens que fueron creados gracias a la ayuda de su unidad de innovación digital y Fintech

El ente Malta Stock Exchange creó recientemente dos plataformas que servirán para el intercambio de divisas electrónicas, gracias al apoyo de su unidad de innovación digital y Fintech MSX.

Los tokens que se usarán para el intercambio serán conocidos como Neufund y OKMSX. Estos llegan gracias a una alianza entre Binance y OKEx.

La moneda Neufund permitiría el trading para que compañías alrededor del mundo pudieran generar ganancias de forma legal mientras ofrecen liquidez.

Un total de siete compañías como Founders Bank, Uniti, Brille25, Myswoop, Next Big Thing, Blockstate y Emflux Motors ya han mostrado su interés en participar en dicha plataforma.

“Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con el Malta Stock Exchange y Binance, que asegurarán la liquidez de los tokens emitidos en Neufund. Es la primera vez en la historia que este tipo de tokens pueden ser ofrecidos y tradeados de forma legal con un mínimo de riesgo”, detalló Zoe Adamovic, CEO y cofundador de Neufund.

Por su lado OKMSX llega como una plataforma de operaciones de activos digitales. Se espera desarrollar con esta plataforma tokens institucionales para sus áreas de trading.

Ambas partes aseguran que este proyecto estará listo para el tercer cuatrimestre de este 2018.

K. Tovar

Fuente: Coindesk

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte