Liverpool acelera la digitalización de su marca junto a Google

La cadena de almacenes asegura que esta estrategia responderá a las necesidades de los consumidores actuales

Liverpool establece una alianza con Google Cloud a fin de acelerar la digitalización de su marca, con la implementación de la estrategia de omnicanalidad y, con ello, generar mayores oportunidades de capitalizar el potencial tecnológico en la industria de retail.

El nuevo plan de mercadeo pretende integrar tecnologías como machine learning e inteligencia artificial, para que los minoristas de moda potencien su marketplace y aplicación móvil, tanto en sus canales digitales como en los de Suburbia.

De acuerdo a lo anunciado por Antonino Guichard, director digital de Liverpool, “hoy, nuestro cliente está presente en todo momento, en distintos canales y a través de varios dispositivos. Por esto, buscamos a un socio tecnológico estratégico, enfocado en transformación e innovación”.

La intención de Liverpool en aliarse con Google Cloud es por el gran potencial que comprende la plataforma de aplicaciones de desarrollo web en cuanto a los recursos tecnológicos permitiendo así aportar soluciones de análisis de datos para una mejor toma de decisiones y de personalización, además de reforzar las app de e-commerce.

El objetivo principal es generar una experiencia de compra más fluida tanto en las tiendas físicas con en las digitales.

K.Villarroel

Fuente: infochannel

Los comentarios están cerrados.