ALAV informó que Venezuela retomará vuelos a España en octubre

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, informó que a partir del 30 de octubre se reiniciarán los vuelos de Iberia con 3 frecuencias semanales Caracas-Madrid

Humberto Figuera, presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), anunció recientemente que Venezuela retomará los vuelos a España a partir del 30 de octubre próximo con la aerolínea Iberia.

Figuera señaló que a partir de esta fecha la conexión Caracas-Madrid se retomará con tres frecuencias semanales. Añadió que también fueron autorizados los vuelos de las líneas aéreas Plus Ultra, Air Europa y Conviasa, también con tres vuelos a la semana, para alcanzar los 12 vuelos a España.

El presidente ejecutivo de ALAV destacó que además de España «hay vuelos hacia países europeos como Turquía y Portugal, ya que la aerolínea TAP «está volando con dos frecuencias a la semana».

El ejecutivo mostró con fianza respecto a que Venezuela pueda retomar el mismo nivel de conectividad prepandemia para finales de 2022.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte