Latam Fintech Market reunirá a los principales actores del ecosistema en Colombia

Por tercer año consecutivo se realizará el evento más importante de Latinoamérica sobre las tendencias de tecnología e innovación financiera

El próximo 20,21 y 22 de octubre se efectuará en Colombia el evento Latam Fintech Market, donde aproximadamente 30 conferencistas, en más de 10 escenarios, estarán analizando las tendencias sobre tecnología e innovación financiera.

El evento es organizado por Colombia Fintech y tiene como finalidad reunir a diferentes expertos y “actores relevantes del ecosistema fintech latinoamericano para analizar las tendencias, retos y proyecciones del sector”.

El presidente de Colombia Fintech, Erick Rincón Cárdenas, señaló que durante los tres días programados para el acontecimiento se abordarán temas relacionados con la “inclusión financiera, talento fintech e inversión fintech”. Panelistas muy prestigiosos del sector en la región aportarán sus conocimientos y experiencias.

Entre los invitados destacan: Adriana Henriquez, Directora de negociaciones VIP de PayU Colombia, México y Panamá; David Birch, Principal en 15MB; Miguel Oviedo, Director en Whalecloud (Alipay); Francisco Noguera, Presidente de iNNpulsa Colombia.

El programa está estructurado con tres módulos principales sobre fintech. El primero conformado por diversos temas académicos que serán expuestos por personalidades del sector público y privado, nacionales e internacional.

El segundo es un espacio para posicionamiento digital donde las organizaciones y empresas del ecosistema fintech tendrán la oportunidad de presentar sus portafolios de productos y servicios e intercambiar con potenciales aliados, proveedores y clientes.

Mientras que el tercer componente estará centrado en una “plataforma de networking», donde las empresas de la cadena de valor de la tecnología financiera podrán interactuar entre sí, para identificar posibles sinergias estratégicas de cara a su competitividad.

M. Rodríguez

Fuente: portafolio.com

También podría gustarte