Laser Airlines reanudará vuelos Curazao-Caracas

La línea aérea Laser anunció que el próximo 5 de mayo retomará la conexión Curazao-Caracas

La aerolínea venezolana Laser retomará el próximo 5 de mayo los vuelos Curazao-Caracas con dos frecuencias semanales que operarán los martes y jueves, según informó Eliana Verkooke, directora de Comercialización.

Verkooke detalló que tras la reapertura de las fronteras entre ambas naciones se han retomado los vuelos, decisión que fue recibida con beneplácito por los viajeros.

En medio de este anuncio, el director de la Oficina de Turismo de Curazao, Marco Leal, añadió que también operarán hacia la isla «Avior con 3 vuelos y Albatros desde Las Piedras, que tendrá 3 vuelos semanales».

Es importante recordar que los viajeros procedentes de Venezuela deberán contar con una visa emitida por las misiones consulares para ingresar a Curazao. Asimismo, «los pasajeros deben completar la «Tarjeta de Inmigración Digital» con un máximo de 48 horas antes de la salida de su vuelo. Debe solicitarla en https://www.dicardcuracao.com/portal y presentarla a su llegada a Curazao».

Con respecto a las medidas de bioseguridad, será requerida la vacuna contra la fiebre amarilla en caso de ingresar «dentro de los 6 días posteriores a la salida o tránsito de países con riesgo de transmisión». Están exentos los menores de 9 meses, las personas mayores de 60 años, entre otros.

M.Pino

Fuente: eluniversal

(Fuente imagen referencial: Aron Marinelli, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte