La fortuna de Carlos III supera los $ 2.000 millones de dólares

El próximo rey del Reino Unido tiene, gracias a la herencia una suma importante de millones de dólares

El próximo rey, Carlos III, tiene activos con un valor estimado de 2.200 millones de dólares antes de su coronación, enriqueciéndose significativamente. Estos activos incluyen propiedades, joyas, inversiones, caballos, automóviles, obras de arte y sellos raros, entre otros. Gracias a un acuerdo firmado en 1993 que cubre los legados de los soberanos, el nuevo rey no tendrá que pagar 40 % del impuesto de sucesión.

Aunque el Palacio de Buckingham se ha negado a proporcionar información sobre la fortuna del próximo monarca, ha insistido en que su riqueza sigue siendo “privada”. El Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor son dos de las residencias oficiales de Carlos III, ya que forman parte del Crown Estate, cuyo valor se estima en unos 19.466 millones de dólares.

Aunque estas propiedades no son bienes privados del rey, él tiene derecho a residir en ellas mientras ocupe el trono. Según informó The National News, no se permitirá que el monarca venda o ceda estas propiedades.

K. Tovar

Fuente: Descifrado

(Fuente imagen referencial: Pepi Stojanovski, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.