La comunidad cripto sigue fiel a Twitter a pesar del lanzamiento de Threads

Gran parte de los fanáticos de las criptomonedas se han mantenido leales a Twitter en los últimos días

A pesar del reciente lanzamiento de Threads, la nueva red social de Meta Corporation, una gran parte de la comunidad de criptomonedas sigue siendo leal a Twitter.

Según NFT Gators, aproximadamente el 70 % de las empresas de criptomonedas aún no han creado una cuenta en Threads, a pesar de que ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de la plataforma.

Aunque Threads ha experimentado un crecimiento impresionante al superar los 100 millones de usuarios en tan solo una semana, la comunidad cripto ha mostrado cierto escepticismo hacia esta nueva plataforma.

Durante mucho tiempo, Twitter ha sido la plataforma favorita de los entusiastas de las criptomonedas, generando subgrupos altamente especializados dentro de este ecosistema. Según NFT Gators, los usuarios de Twitter publican alrededor de 563,000 tuits a la semana con el hashtag #Bitcoin y 268,000 con el hashtag #Ethereum.

Estas cifras demuestran la sólida presencia y participación de la comunidad cripto en Twitter, lo cual podría explicar la lealtad hacia esta plataforma.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: Mohamed Nohassi, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte