KB Kookmin Bank prestará servicios de custodia de criptomonedas

La institución financiera de Corea del Sur anunció la inclusión de este nuevo beneficio para sus clientes

El KB Kookmin Bank, de Corea del Sur, anunció que van a comenzar a ofrecer servicio de custodia de criptomonedas para sus clientes.

Según indicaron varios expertos, debido al crecimiento del mercado de los activos digitales, distintas instituciones financieras se han comenzado a sumar a este mundo.

Este nuevo servicio llega gracias a la asociación del banco con el fondo de riesgo de blockchain, Hashed, la plataforma de comercio Cumberland Korea y la firma de auditoría Haechi Labs.

La asociación revelada por el fondo basado en blockchain, implicará la administración, almacenamiento de activos digitales, además de respaldar el desarrollo regulatorio óptimo y transformar el sector financiero tradicional.

Para el CEO de Hashed, Simón Kim, esta colaboración presenta «un cambio significativo para la industria de las criptomonedas en el país y la región», añadiendo: «La combinación de nuestros conocimiento en la industria blockchain y la presentación de consultas técnicas y comerciales inevitablemente abrirá nuevas puertas a los consumidores y al país para marcar el comienzo del nuevo oído de la transformación digital».

K. Tovar

Fuente: Criptotendencias

También podría gustarte