WhatsApp actualiza lista de equipos donde dejará de funcionar

La red social de mensajería anunció las versiones para Android y iOS donde en breve la plataforma no prestará su servicio

La comunicación a través de las redes sociales es de gran apoyo en los actuales momentos, en medio del aislamiento social que ha agudizado la pandemia del Covid-19. WhatsApp es la principal herramienta de mensajería en este escenario.

Sin embargo, la popular aplicación dio a conocer recientemente la lista actualizada de los sistemas operativos en smartphones y iPhone en los que la misma no será actualizada.

Esto significa que miles de usuarios alrededor del mundo no contarán con WhatsApp en sus teléfonos móviles tanto en iOS como Android. No se trata de una medida nueva, pues desde hace un tiempo se ha venido publicando información al respecto.

De acuerdo con el comunicado, las versiones mínimas exigidas para contar con WhatsApp son: sistema operativo Android 4.0.3 o posterior y en iPhone con iOS 9 o posterior. Se incluyen «algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2».

Está claro que en los iPhone y móviles con  Android cuyo sistema operativo sea anterior a los especificado anteriormente WhatsApp dejará de funcionar correctamente o de forma permanente.

M.Pino

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte